.

.
4TO EVENTO LITERARIO " LIBERTAD" 07 DE MARZO 2016

lunes, 7 de marzo de 2016

LUCILA REYES GONZÁLEZ

NO HAY LIMITES PARA EL AMOR 


(shhh)
El límite de mi cuerpo es tu cuerpo,
el límite de mis besos son tu adiós,
podremos tener limite en el tiempo,
pero no existe límite para el amor.
Déjate envolver en mi silencio,
escapa conmigo a millones de años luz
y déja que te demuestre entre mil besos,
que mi único límite eres tú.
Ven conmigo y contempla el universo,
de las galaxias más lejanas,
admira su esplendor,
podrá tener límite los que vemos,
Pero no existe límite para el amor
Siente las caricias en tu cuerpo,
vuela con las alas de nuestra imaginación,
déjame escucharte en tu silencio,
y decirte a gritos y en secreto,
que no existen límites para nuestro amor.

Lucila Reyes González
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario